Fuimos colocados oficialmente en la lista de la famosisima página de traducciones: "Clandlan.net". A todos muchas gracias!

Preguntas más frecuentes



  1. ¿Qué es Torchlight?
  2. ¿Cuál es la fecha de lanzamiento, y cuánto costará?
  3. ¿Como es el mundo de Torchlight?
  4. ¿Qué tipo de misiones hay en Torchlight?
  5. ¿Hay en Tochlight "jefes" epeciales?
  6. ¿Cuales son las clases de personaje que se pueden elegir en Torchlight?
  7. ¿Cómo funciona el desarrollo de personajes?
  8. ¿Se puede tener una mascota?
  9. ¿Qué tipos de objetos voy a ser capaz de encontrar en las Torchlight?
  10. ¿Hay un lugar para guardar objetos, además de mi inventario? 
  11. ¿Los monstruos aumentaran de nivel a la par con mi personaje?
  12. ¿Los calabozos son generados al azar?
  13. ¿Cuánto tiempo se tarda en completar el juego?
  14. ¿Qué puedo hacer una vez que termine la historia principal?
  15. ¿Qué tipo de música de fondo habrá?
  16. ¿Podré jugar en línea con Torchlight?
  17. ¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema?
  18. ¿Habrá versiones de Torchlight para Mac y/o Linux?¿Qué hay de las consolas o el celular?
  19. ¿Los jugadores podrán modificar el juego?
  20. ¿Cual es el tamaño de descarga de Torchlight?
  21. ¿Hay una demo?
  22. ¿Saldrá una versión en caja?¿Alguna versión coleecionista?
  23. ¿El juego será lanzado en otros países?¿En qué idioma está localizado Torchlight?

P=Pregunta                          R=Respuesta

P: ¿Qué es Torchlight?

R: Torchlight es un juego de acción y roll para PC desarrollado por los creadores de Diablo, Fate y el nunca publicado Mythos entre otros juegos. Situado en el pueblo minero de Trochlight, los jugadores se aventuraran a descubrir los misterios de las minas de Cristales de Ember. Ofrece un sistema de creación del personajes donde ustedes tendran que decidir que camino tomar, mazmorras al azar, hordas de monstruos, y gran cantidad de objetos.


P: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento, y cuánto costará?

R: Torchlight está disponible para descarga digital desde el 27 de octubre de 2009. Por motivo de su debut su precio inicial será de $ 20 (EE.UU.), pero habrá ofertas y variaciones en su precio. Puedes obtener Torchlight en (torchlightlvlup.blogspot.com) o desde el sitio oficial en (www.torchlightgame.com), así como por medio de varios otros distribuidores digitales.


P: ¿Como es el mundo de Torchlight?

R: Torchlight es un pueblo de rápido crecimiento construido en la cima de un rico depósito de una piedra mágica llamada Ember - la piedra angular es rara y valiosa en el ambito de la magia. Poco después de su descubrimiento, todo tipo de aventureros llegaron a Torchlight para hacerse ricos.
Desafortunadamente para los mineros, ellos no fueron los primeros en descubrir esta particular mina de Cristales de Ember - las minas son de hecho un puente a civilizaciones en ruinas, muy antiguas, donde el sello con el que estaba oculta fue roto. En poco tiempo, los antiguos horrores que una vez fueron bloqueados de manera segura lejos del mundo, brotaron de las minas, aterrorizando a la población.


P: ¿Qué tipo de misiones hay en Torchlight?

R: Torchlight dispone de una amplia historia principal y un montón de misiones secundarias. Ademas hay escenas animadas que se usan para ayudar a ilustrar la historia.


P: ¿Hay en Torchlight "jefes" especiales?

R: ¡Sí! En Torchlight hay varios jefes épicos que constituyen un desafío único (y otorgan una buena recompensa) para el jugador.


P: ¿Cuales son las clases de personaje que se pueden elegir en Torchlight?

R: Hay tres clases de personajes en el juego:
  • El Destructor, que sobresale en el combate cuerpo a cuerpo y canaliza su fuerza atraves del poder de sus antepasados;
  • La Conquistadora, una tiradora excelente, que utiliza trampas para debilitar a sus enemigos;
  • El Alquimista, que canaliza la energía de Ember para atacar desde lejos y convocar siervos a su lado.


P: ¿Cómo funciona el desarrollo de personajes?

R: Los personajes van subiendo niveles como cualquier otro RPG típico: al matar a monstruos y completar misiones. Cada vez que tu heroe sube de nivel, gana 5 puntos de atributo y 1 punto de habilidad para distribuir. Además, los personajes ganan fama por matar monstruos jefe y haciendo misiones. Cada nivel de fama, otorga un punto de habilidad de bonificación!
Cada clase de personaje tiene tres árboles de habilidades únicas, permitiendo diferentes "construcciones" de cada clase.


P: ¿Se puede tener una mascota?

R: Si, puedes seleccionar entre un gato o un perro de compañía en el inicio del juego. Tu mascota luchará contra los monstruos, subirá de nivel, puede aprender a lanzar hechizos, obtiene puntos, e incluso puede ir corriendo al pueblo y vender objetos a los vendedores!


P: ¿Qué tipos de objetos voy a ser capaz de encontrar en las Torchlight?

R: Tu personaje tiene ranuras para: casco, pechera, botas, hombreras, guantes, cinturón, 2 anillos, 1 amuleto, mano izquierda y derecha. También puedes cambiar fácilmente entre dos conjuntos de armas. Tu mascota puede ser equipada con 2 anillos y 1 amuleto.
Los tipos de objetos que se pueden encontrar son: normales, encantados, raros, únicos, y varios objetos de set´s o conjuntos, cada uno proporciona actualizaciones magicas en base al arma o a la pieza de armadura.


P: ¿Hay un lugar para guardar objetos, además de mi inventario?

R: Tu personaje tiene un baul privado en donde puede almacenar el exceso de objetos. Todos tus personajes también comparten otro baul que se puede utilizar para transferir objetos entre ellos. Además, tu mascota tiene su propio inventario que puedes utilizar para almacenar objetos, mientras explores las minas.


P: ¿Los monstruos aumentaran de nivel a la par con mi personaje?

R: En pocas palabras - ¡No!


P: ¿Los calabozos son generados al azar?

R: Sí, la mayoría de los niveles son generados aleatoriamente. Sin embargo, eso no quiere decir que sean monotonos y aburridos! Los cambios son realmente considerables: zonas secretas, palancas, objetos de set´s, santuarios, posición de los monstruos, ubicación de los puentes, trampas, y mucho más! Todos estos variaran y encajaran perfectamente en los niveles generados.


P: ¿Cuánto tiempo se tarda en completar el juego?

R: La historia principal se puede acabar en alrededor de 10 a 20 horas. El calabozo principal tiene más de 30 niveles, compuesto de siete juegos de diseños. Sin embargo, los que utilizan el mismo conjunto de diseño se pueden crear con diferentes reglas y temas - así que aunque dos niveles compartan el mismo diseño, pueden ser muy diferentes uno de otro.


P: ¿Qué puedo hacer una vez que termine la historia principal?

R: Una vez que completes la historia principal, puedes continuar la aventura en el mundo de Torchlight, ganando niveles y tesoros. Hay también una "infinita" mazmorra en el pueblo, para ofrecer retos casi ilimitados para tu personaje.


P: ¿Qué tipo de música de fondo habrá?

R: Matt Uelmen es el compositor de la música. Es mejor conocido por sus trabajos para las series de Diablo de Blizzard Entertaintment, el cual fue reconocido con el premio Excelencia en Audio por la IGDA en el 2001. También trabajó como diseñador de sonido para Starcraft. Recientemente, compuso la canción Outlands para World of Warcraft: The Burning Crusade. El ha compuesto más de una docena de temas fantásticos para Torchlight, llegando a un total de 40 minutos aproximadamente.


P: ¿Podré jugar en línea con Torchlight?

R: Debido al tiempo de desarrollo relativamente corto y al ser un pequeño equipo de desarrollo, Runic Games decidió centrar sus esfuerzos en hacer una completa experiencia para un solo jugador. Sin embargo, ya estan desarrollando un MMORPG ("Massively Multiplayer Online Role-Playing Games" o en español: "Videojuego de Rol Multijugador Masivo en Línea") ambientado en el mundo de Torchlight para lanzarlo en un futuro.


P: ¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema?

R: La versión para PC requiere Windows XP o posterior, procesador x86 de 800 MHz compatible, 512MB de RAM, 400 MB espacio en disco, DirectX compatible con gráficos en 3D con al menos 64MB de memoria direccionable (como una ATI Radeon 7200, NVIDIA GeForce 2 , o Intel GMA 950). Una conexión a Internet, necesaria para activar tu instalación.
Los requisitos son tan bajos, que hasta las netbooks de oficina son aún capaces de correr Torchlight!


P: ¿Habrá versiones de Torchlight para Mac y/o Linux?¿Qué hay de las consolas o el celular?

R: Runic Games está trabajando en una versión de Torchlight para Snow Leopard (Mac OS X 10.6 +). Sin embargo, el editor no se puede adaptar para Mac OS. Aun no han tomado ninguna decisión respecto a las versiones en otras plataformas por ahora. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento de la versión para Mac.


P: ¿Los jugadores podrán modificar el juego?

R: Los usuarios podrán descargar por separado el editor oficial (llamado "TorchED"). Esta es la principal herramienta que Runic Games utilizó para crear Torchlight, y expone una gran cantidad del juego a la personalización del usuario. Los jugadores podrán crear y/o editar sus propios niveles fijos y de azar, las habilidades, clases, monstruos, misiones, ajustar el balance, y así sucesivamente.


P: ¿Cual es el tamaño de descarga de Torchlight?

R: El tamaño de descarga del juego es de aproximadamente 420MB.


P: ¿Hay una demo?

R: Sí, Runic Games lanzó una versión demo con tiempo limitado de juego para que puedan probar Torchlight, y está disponible para descargar en una multitud de sitios o en (torchlightlvlup.blogspot.com) en la sección "DESCARGAS".


P: ¿Saldrá una versión en caja?¿Alguna versión coleecionista?

R: Runic Games tiene la esperanza de lanzar una versión en caja el proximo año. Por ahora, no está prevista ninguna versión coleccionista.


P: ¿El juego será lanzado en otros países?¿En qué idioma está localizado Torchlight?

R: Debido a que Torchlight estará disponible como descarga digital, deberías ser capaz de comprar el juego con facilidad desde cualquier lugar. El juego inicialmente sólo estará disponible en Inglés, sin embargo, Runic Games espera ser capaz de hacer que el juego esté disponible en otros idiomas en el futuro, dependiendo de la demanda. De todas maneras Rubén Birri - Alias:DarkNeo, está desarrollando en su blog (torchlightlvlup.blogspot.com) una traducción al español del juego.


domingo, 20 de diciembre de 2009

2 Comentarios:

Anónimo dice...

Ola queria saber cual es el cd key del juego y alguien tiene me lo podria enviar a este correo!!!:
darkmetal12316@live.com

Anónimo dice...

Buenas soy Fanatico de este Juego ya Lo acabado en todas sus dificultades pero quisiera saber que version de Torchlight es esta: http://www.diablo3-esp.com/imagenes/articulos/torchlight-cripta.jpg

 
Torchlight - es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -