Fuimos colocados oficialmente en la lista de la famosisima página de traducciones: "Clandlan.net". A todos muchas gracias!

Heroes


 Los jugadores podrán elegir entre tres clases de heroes, y asumiran la responsabilidad y el riesgo de proteger al pueblo de Torchlight, adentrandose en los niveles de mazmorras generadas aleatoriamente, con una gran variedad de monstruos espeluznantes, recogiendo muchisimos objetos, y completando interesantes misiones. La aleatorización interminable garantiza una larga experiencia de juego.



Destructor

Un trotamundo incansable, que enfrenta los conflictos blandiendo sus armas de doble filo, viajó a Torchlight despues de enterarse de los males que alli acontecen. Canaliza su fuerza a través del poder de sus ancestros, el Destructor sobresale en combate cuerpo a cuerpo y es capaz de golpear a sus enemigos con una ferocidad tal que fácilmente derrota a muchos de ellos al mismo tiempo. Con un fuerte sentido de la virtud, el Destructor se propone hacer justicia con sus armas, pero las cosas en Torchlight no seran tan simple como parecen.

Con una creciente oscuridad nublando la mente justiciera del Destructor, solo el tiempo dirá si su alma es capaz o no de soportar la tentacion a la corrupta energía que emanan los Cristales de Ember.


Alquimista

Atraído por el poder del Cristal de Ember que utiliza como piedra angular de su arte mágico, el Alquimista vino a Torchlight para sus propios fines. Hallandose en la mayor mina de Cristales de Ember jamas encontrada, la corrupción puede tentar al Alquimista y llevarlo a un estado del que no podrá escapar, para despues acabar con su vida. El poder de los Cristales de Ember va mas allá de la imaginación, pero para él, la recompensa puede ser aún mayor.

Canalizando su poder por medio de los Cristales Ember, el Alquimista es capaz de acabar con los enemigos desde lejos como asi tambien invocar criaturas que le ayuden en combate.

Conquistadora

Parte de una antigua orden(Los Conquistadores), dedicada a hacer justicia y traer equilibrio al mundo, la Conquistadora fué enviada a Torchlight para investigar los misteriosos asesinatos y desapariciones de gente del pueblo. Desconocida para ella, la oscuridad debajo del pequeño pueblo de Torchlight va mucho más allá de las minas. Como una tiradora experta, la Conquistadora es capaz de derrotar a los enemigos desde lejos, como así tambien utilizar trampas para confundir a sus enemigos de todas las direcciones.

La energía de los Cristales de Ember y la oscuridad que encierran, pondrán a prueba la habilidad y convicción de la Conquistadora.


sábado, 26 de diciembre de 2009

0 Comentarios:

 
Torchlight - es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -