Fuimos colocados oficialmente en la lista de la famosisima página de traducciones: "Clandlan.net". A todos muchas gracias!

Torchlight2lvlup abre sus puertas!!!

Por fin! Ha sido lanzado Torchlight 2. Una secuela MAGISTRAL! Un juego que viene a decirnos que el formato de los clasicos ARPGs no ha muerto. Un titulo, que creo, ha revitalizado, lo que, los viejos jugadores llamamos "juegos tipo diablo".

Hasta me atreveria a decir que no solo es una digna secuela, sino tambien un digno sucesor de Diablo 1 y 2...incluso mejor que el mismisimo Diablo 3.

Ha recibido notas que van desde el 9 al 10 en infinidades de revistas especializadas.

Y como lo prometí, junto con Torchlight 2, tambien nace: "Torchlight2lvlup"...el blog hermano de este, en donde sacaran todas sus dudas respecto al juego, y en caso de que RunicGames no lance un parche español para la secuela, pues será alli donde se desarrolle la traducción.

El nuevo blog recien esta comenzando y de apoco se va agregando mas informacion. Sean pacientes!

Sean todos/as bienvenidos al nuevo blog: Torchlight2lvlup.blogspot.com


Saludos!

PD.: No piensen que con la salida de Torchlight 2 abandonaré este blog, pronto colgaré el parche español definitivo para Torchlight 1. Y ahora si, este parche traduce absolutamente TODO el juego. Esten atentos!

Saludos!

viernes, 28 de septiembre de 2012

4 Comentarios:

Unknown dice...

Esta muy bueno el torchligth 2, sobre todo las nuevas clases. Lastima que no se puede convinar mas gemas >.< Y no entiendo nada de la historia ( yo, cero ingles )
Muy buena continuacion al primero y creo que sera aun mejor cuando avance con la historia...

Anónimo dice...

¿El parche definitivo en español para TL1 funcionará para la versión de Steam? ¿Cuando dices TODO el juego te refieres a historia y demás cuestiones? Suena excelente, así jugaría TL1 completo hasta que salga el parche oficial de TL2 jajaja

rubenbirri dice...

Con el parche colocado aqui ya se puede jugar a Torchlight 1 en español, con la historia y la mayoria de cosas...te traduce casi el 99%.

El nuevo parche que voy a armar es sacado de la version retail oficial distribuida por JoWood asi ya queda 100% español.

Marcos Shmuel dice...

Hola, donde está el parche definitvo para Torchlight 1? Ello qué incluye? Gracias.

 
Torchlight - es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -