Fuimos colocados oficialmente en la lista de la famosisima página de traducciones: "Clandlan.net". A todos muchas gracias!

Consejo y Aclaraciones

CONSEJO: El que pueda comprar el juego legalmente, que lo haga, no hay nada mejor que un producto original y depaso estaríamos reconociendo el gran labor que hizo Runic Games, les prometo que vale cada centavo este juego. AYUDEMOS A LAS EMPRESAS DESARROLLADORAS DE VIDEOJUEGOS-ELLAS NOS NECESITAN COMO NOSOTROS A ELLAS.

ACLARACIONES: El que por algun motivo no pueda obetenerlo orginal, pueden crackearlo y ya, el juego les funcionará como si fuera original, pero tengan en cuenta que "torchlightlvlup.blogspot.com" solo lo publica a modo de ayuda para muchos que no pueden comprarlo, pero al descargarlo, ustedes son los únicos responsables del uso que se le de, "torchlightlvlup.blogspot.com" ni "DarkNeo" se responsabiliza de ninguna manera del funcionamiento o uso del mismo. 

Pero respecto a la traducción, descarguenla tranquilos que es completamente legal, ya que "Runic Games" fué el que liberó el editor para que los usuarios desarrollemos dichos mods.

martes, 22 de diciembre de 2009

0 Comentarios:

 
Torchlight - es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -