Fuimos colocados oficialmente en la lista de la famosisima página de traducciones: "Clandlan.net". A todos muchas gracias!

Historia

 La voz de los Cristales de Ember se escuchó a travez de la tierra, y el pueblo de Torchlight encedió su llama.


Los Cristales de Ember son la escencia de la magia y la clave de la alquimia; estos atraen a los forasteros que anhelan poder y riquezas. Los mineros cavaron profundamente bajo el pueblo de Torchlight, descubriendo asi, la mina más rica de cristales que alguien recuerde- pero ellos no fueron los primeros en codiciar estas minas. Estos mineros irrumpieron en un pasado que estaba enterrado, poniendo al descubierto un peligroso laberinto de cavernas que albergaban civilizaciones en ruinas, criaturas deformes y los huesos de aquellos que vinieron antes.. Ahora el mal emana desde las profundidades y amenaza con invadir este pueblo como lo ha hecho con tantos otros. El corazón de un villano ha corrompido a los Cristales de Ember, y su maldad se filtra a travez de las grietas. Para sobrevivir, los pueblerinos deben frenar la ola de destrucción; ellos necesitan a un campeón que pueda destruir al mal y arrancarlo desde raiz.. Destruyendo la fuente de maldad, se pueden purificar los Cristales de Ember, pero es un viaje largo y peligroso. El campeón que se aventure en esta travesía deberá luchar a través de rocas y fuego, a través de ciudades perdidas y antiguas tumbas, para llegar a la guarida del villano.


La aventura se desarrolla en un asentamiento minero ubicado en el pueblo de Torchlight, un pueblo de rápido crecimiento fundado sobre ricas vetas de Cristales de Ember – un mineral raro y misterioso con el poder de corromper a cualquiera que lo toque. Este poder de corrupción puede tener consecuencias nefastas. Los jugadores se aventuraran en las montañas cercanas y en las profundidades, descubriendo así, el alcance que la influencia de los Cristales de Ember tuvo sobre las civilizaciones antiguas.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


  • Aleatorización - El diseño de los niveles son creados de forma aleatoria, de modo que cada aventura es única. Monstruos, tesoros, rompecabezas, y los objetos también seran diferentes cada vez que se comience una nueva aventura.
  • Fácil, interfaz accesible - Torchlight está diseñado para ser fácil de jugar desde el principio. La interfaz intuitiva proporciona a los jugadores un acceso fácil a un mundo rico y variado.
  • Sistema de Retiro - Una vez que los personajes llegan al maximo nivel, pueden "retirarse" y otorgar objetos específicos y beneficios a los nuevos personajes.
  • Mascotas - Los jugadores podrán elegir una mascota para acompañarlos. Las mascotas pueden subir de nivel junto con el jugador, y ayudarlo en la batalla, pueden llevar objetos, y realizar una variedad de acciones útiles.
  • Clases de personajes - Los jugadores podrán crear y personalizar un personaje y elegir un animal como compañero. A través de las diferentes clases de heroes, las decisiones que se tomen del arbol de habilidades, y los tesoros que adquieran, hará que cada personaje sea unico y diferente.
  • Pesca - Los jugadores pueden tomar un descanso en medio de agotadoras aventuras para visitar uno de los lagos de pesca, relajarse y ver lo que pueden atrapar. Los peces tienen interesantes beneficios para el jugador y la mascota, y tambien pueden ser descubiertas, otras recompensas que descansan en el fondo de los lagos.
  • Editor – Runic Games apoya a la comunidad de modding, proporcionandoles un editor para que los jugadores puedan crear y diseñar sus propios contenidos.

lunes, 28 de diciembre de 2009

0 Comentarios:

 
Torchlight - es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -