Fuimos colocados oficialmente en la lista de la famosisima página de traducciones: "Clandlan.net". A todos muchas gracias!

Runic Games





Fundada : 2008
Sede: Seattle, Washington, EE.UU.
Equipo: Max Schaefer (Director Ejecutivo)
Travis Baldree (Presidente)
Empresa: De Informática y desarrollo de videojuegos
Producto: Torchlight
Sitio Web: Runicgames.com



Runic Games es una compañía de juegos de computadora formada por Travis Baldree (creador de Fate), Max Schaefer y Erich Schaefer (co-fundadores de Blizzard North), y el equipo de Flagship Studios Seattle responsable de Mythos. Tras la disolución de Flagship Studios en 2008, los 14 miembros del equipo de Seattle fundaron Runic Games, y la compañía terminó recientemente el desarrollo de Torchlight, un juego de rol-acción similar a su anterior proyecto Mythos.

Historia

Runic Games fué fundada en agosto del 2008 por Travis Baldree, Max Schaefer, Erich Schaefer y Peter Hu. La compañía formada específicamente con el propósito de mantener unido al equipo de Mythos para desarrollar un nuevo videojuego de acción RPG.

Tras el anuncio oficial de su fundación no hubo cambios en la página web oficial hasta diciembre de 2008. Junto con un mensaje de bienvenida, la lista de los miembros del personal actual, que había crecido en número en comparación con el equipo original de Flagship. Una incroporación notable al equipo fué Matt Uelmen, compositor de la serie Diablo de Blizzard Entertainment. En agosto de 2009, la compañía emplea a al menos 26 personas que están trabajando en dos proyectos con el nombre de Torchlight.

 Torchlight
 

Torchlight (single-player game)

En febrero del 2009, GamePro publicó una entrevista con el fundador Max Schaefer, en la que reveló que estaban trabajando en un juego versión Sigle Player como tambien en un MMORPG, el lanzamiento de la versión Single Player estuvo prevista para finales del 2009. En la Game Developers Conference 2009 algunos miembros del equipo de Runic Games se presentaron con una primera versión de su juego Single Player(Un Solo Jugador), momento en que se reveló que el nombre oficial iba a ser: "Torchlight". Algunos detalles comenzaron a aparecer en Internet, tanto de los desarrolladores como de otros que tuvieron la oportunidad de probar el juego en la GDC.

Torchlight MMORPG

El juego de Torchlight Multijugador será un "acción MMORPG" lanzado para todo el mundo por una empresa china, desarrolladora y operadora de juegos en línea llamada Perfect World Co., Ltd. En el juego, los "Los aventureros saldran del pueblo de Torchlight hacia las montañas cercanas en busca de los cristales mágicos que impregnan sus armaduras con grandiosos poderes, sin embargo, pondran en peligro sus propias existencias. "

Runic Games planea lanzar el MMORPG aproximadamente dieciocho meses a "un par de años" después de que el juego de Single Player(Un Solo Jugador), y ambos seran ambientados en el mismo mundo.


Links Externos

lunes, 28 de diciembre de 2009

0 Comentarios:

 
Torchlight - es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -